Hombres Desesperados icon

Hombres Desesperados

Coge la llave y sal de cada laberinto

vota
0

978

Puntúa esta App

Hombres Desesperados es un peculiar videojuego en el que tendremos que superar una serie de laberintos esquivando trampas, recogiendo llaves y abriendo puertas.

La mecánica es tan simple como que en cada nivel tendremos primero que ir a una punta del laberinto a recoger la llave de turno, para después ir a la salida que siempre estará en la otra. Por el camino, nuestro único obstáculo serán una serie de círculos intermitentes que si nos tocan nos matarán.

Así pues, lo único que el juego exige a sus jugadores será un poco de habilidad para quedarse quieto cuando tenga los círculos delante, y moverse justo en el momento que estos desaparezcan.

Ni los gráficos ni la música son especialmente buenos. Pero es el sonido que escucharemos cada vez que nuestro personaje muera el que se lleva la palma de cutrez e incluso nos asustará de vez en cuando.

Hombres Desesperados es un juego... peculiar. Su mecánica es demasiado simple para ser realmente diveritdo, pero aún así puede hacerte pasar unos cuantos minutos resolviendo 'puzles' y escapando de laberintos.
Uptodown X